image description
Category: Live Show

The Beatway tuvo el honor de participar de la apertura del Arnet 21K Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, cuya organización está en manos de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, y cuentó con Arnet como Main Sponsor y Adidas como Sponsor Deportivo.

Tercera Participacion en 21km y 42km de bs. as. de the beatway The Beatway agradece a la organiczacion y al gobierno de la ciudad por invitarnos a participar de uno de los eventos más deportivos importantes de la ciudad.

La largada tuvo lugar a las 07.30hs en Av. Pres. Figueroa Alcorta 5500, entre La Pampa y Bunge, y contó con la presencia de Philip Craven, Presidente del Comité Paralímpico Británico y el doble campeón olímpico Sebastian Coe. Además, los Keniatas Kiplimo Kimutai, Nicholas Manza Kamakya, Alice Chelangat y Angelina Mutuku fueron parte de los atletas de elite que participaron de la carrera.

El recorrido de la Arnet 21K Buenos Aires contó con más de seis puestos de hidratación, servicio médico a cargo deEmergencias y asistencia en distintas etapas de la competición.

Crédito: Pablo Adriano